Estrategias didácticas de los docentes de matemática del nivel secundario del Colegio Secundario “Paso de los Libres” y su relación con el diseño curricular jurisdiccional de la provincia de Corrientes durante el año 2019

Martelli, Cristina Natalia (2022) Estrategias didácticas de los docentes de matemática del nivel secundario del Colegio Secundario “Paso de los Libres” y su relación con el diseño curricular jurisdiccional de la provincia de Corrientes durante el año 2019. Tesis de Doctorado, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (46MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Doctorado)
Palabras Clave Informales: Planificación educativa ; Aprendizaje ; Didáctica ; Estrategias de enseñanza
Materias: Ciencias de la educación
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Doctorado en Educación
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 07 Sep 2023 20:54
Ultima Modificación: 07 Sep 2023 20:54
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8356

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año