El posicionamiento : un asalto a la mente del consumidor?

López, María Elena (1990) El posicionamiento : un asalto a la mente del consumidor? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (690kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Estrategias de comunicación ; Estrategias de mercado ; Imagen corporativa ; Productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 20 Sep 2023 16:57
Ultima Modificación: 20 Sep 2023 16:57
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8399

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año