El cigarrillo y su imagen de marca

Mesaros, Emma Isabel (1990) El cigarrillo y su imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Estrategias de captación de mercado ; Estrategias comerciales ; Marcas de productos ; Tabaco
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 26 Sep 2023 15:02
Ultima Modificación: 26 Sep 2023 15:02
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8410

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año