Del marketing masivo al marketing personalizado : evolución histórica de los enfoques de marketing en el marco socio económico de la transición a la acumulación flexible del capitalismo tardío

Rosenbrock, Federico (2003) Del marketing masivo al marketing personalizado : evolución histórica de los enfoques de marketing en el marco socio económico de la transición a la acumulación flexible del capitalismo tardío. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

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Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comercialización ; Comportamiento del consumidor ; Imagen y diseño corporativo ; Marcas de productos ; Planificación empresarial
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 26 Sep 2023 20:29
Ultima Modificación: 26 Sep 2023 20:29
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8412

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