¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad

Eyheramonho, Karina (1996) ¿Qué hay detrás de la mirada? : un análisis de la retórica posmoderna: la imagen en la publicidad. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Imagen ; Posmodernismo ; Psicología publicitaria ; Retórica ; Televisión
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 15 Nov 2023 11:24
Ultima Modificación: 15 Nov 2023 11:24
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8459

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año