Hacia una mercadotecnia saludable : las nuevas herramientas de comercialización para el sector de salud

Oszust, Alejandro G. (1997) Hacia una mercadotecnia saludable : las nuevas herramientas de comercialización para el sector de salud. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (927kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comercialización ; Comunicación social ; Estrategias de mercado ; Marketing social ; Productos ; Servicios de salud
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 15 Nov 2023 12:24
Ultima Modificación: 15 Nov 2023 12:24
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8463

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año