La publicidad de productos de limpieza : su adaptación al cambio de estilo de vida de la mujer

Alsina, Cecilia (1997) La publicidad de productos de limpieza : su adaptación al cambio de estilo de vida de la mujer. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comportamiento del consumidor ; Influencia ; Medios gráficos ; Usos y costumbres
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 15 Nov 2023 15:09
Ultima Modificación: 15 Nov 2023 15:09
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8466

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año