Aplicación de la estrategia global de las marcas

Sparvoli, María Elena (2002) Aplicación de la estrategia global de las marcas. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Empresas privadas ; Imagen y diseño corporativo ; Marcas de productos ; Marketing bancario ; Marketing social
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 07 Feb 2024 16:38
Ultima Modificación: 07 Feb 2024 16:38
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8561

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año