La construcción de la marca ciudad como herramienta principal para la promoción turística de una región : caso Ushuaia

Bocchero, Natalia Constanza (2014) La construcción de la marca ciudad como herramienta principal para la promoción turística de una región : caso Ushuaia. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Ushuaia -- turismo ; Marketing turístico ; Promoción del turismo ; Turismo argentino
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Feb 2024 20:34
Ultima Modificación: 09 Feb 2024 20:34
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8565

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año