La evolución del brand placement en la era digital : cómo cambia en su paso a internet

Vardé, Santiago (2014) La evolución del brand placement en la era digital : cómo cambia en su paso a internet. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Comunicación ; Marketing ; Medios de comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 09 Feb 2024 20:45
Ultima Modificación: 09 Feb 2024 20:47
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8567

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año