¿Cómo medir la calidad en los servicios?

D'Ambra, Eugenia (1999) ¿Cómo medir la calidad en los servicios? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Calidad total ; Medición del trabajo ; Servicio al cliente
Materias: Ciencias económicas y empresariales
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Maestría en Política de Negocios
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 22 Feb 2024 18:06
Ultima Modificación: 22 Feb 2024 18:06
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8583

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año