Comunicación publicitaria en la industria musical : segmentación de la audiencia a través de símbolos verbales y no verbales : caso de estudio: Cumbia Villera – Pablo Lescano, Argentina, años 2000 – 2005

Arregui Gay, Juan Santiago (2020) Comunicación publicitaria en la industria musical : segmentación de la audiencia a través de símbolos verbales y no verbales : caso de estudio: Cumbia Villera – Pablo Lescano, Argentina, años 2000 – 2005. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (500kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación y cultura ; Marca ; Creación artística
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 Mar 2024 21:08
Ultima Modificación: 06 Mar 2024 21:08
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8586

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año