Una descripción de estrategia comunicacional diferencial : el caso de la campaña “Tenés un aire” de Philco (Argentina 2019)

García Rams, Helena (2023) Una descripción de estrategia comunicacional diferencial : el caso de la campaña “Tenés un aire” de Philco (Argentina 2019). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (857kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Creatividad ; Marketing ; Imagen ; Marca
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 Mar 2024 21:22
Ultima Modificación: 06 Mar 2024 21:25
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8588

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año