Marketing sensorial : el avance tecnológico como amenaza para la experiencia de compra física : caso de estudio Patio Bullrich, centro comercial (2019-Actualidad)

Varni Vidal, Valentina (2022) Marketing sensorial : el avance tecnológico como amenaza para la experiencia de compra física : caso de estudio Patio Bullrich, centro comercial (2019-Actualidad). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (395kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Internet - Compras ; Consumidores ; Sociología
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 Mar 2024 21:32
Ultima Modificación: 06 Mar 2024 21:32
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8589

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año