El caso “Cris Morena como marca personal” : estudio de Rebelde Way y estereotipos corporales

Villarreal Vizoso, Milagros (2023) El caso “Cris Morena como marca personal” : estudio de Rebelde Way y estereotipos corporales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (329kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Globalización ; Adolescencia ; Trastornos de la alimentación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 Mar 2024 21:46
Ultima Modificación: 08 Abr 2024 20:34
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8590

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año