Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017

Robaldo, Mariel (2023) Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (278kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Estrategias de comunicación ; Feminismo ; Estructura social
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 Mar 2024 22:04
Ultima Modificación: 06 Mar 2024 22:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8592

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año