Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017

Robaldo, Mariel (2023) Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (278kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Nuevas tecnologías ; Estrategias de comunicación ; Feminismo ; Estructura social
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 06 Mar 2024 22:04
Last Modified: 06 Mar 2024 22:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8592

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year