Análisis del mensaje publicitario referido a la mujer durante el 8M en Argentina : caso de estudio campaña “Es parte de Nosotras”, Nosotras (2019) en Argentina

Williams, Paula (2022) Análisis del mensaje publicitario referido a la mujer durante el 8M en Argentina : caso de estudio campaña “Es parte de Nosotras”, Nosotras (2019) en Argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (288kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estrategias de comunicación ; Feminismo ; Estructura social ; Semiótica
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 Mar 2024 22:39
Ultima Modificación: 06 Mar 2024 22:39
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8593

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año