El marketing de viralización como herramienta para el reconocimiento de marca : caso “No Mires Netflix”, Netflix 2018

Martiré, Juana (2023) El marketing de viralización como herramienta para el reconocimiento de marca : caso “No Mires Netflix”, Netflix 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (490kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Comunicación ; Consumidores ; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 07 Mar 2024 19:31
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 19:31
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8597

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año