El marketing de viralización como herramienta para el reconocimiento de marca : caso “No Mires Netflix”, Netflix 2018

Martiré, Juana (2023) El marketing de viralización como herramienta para el reconocimiento de marca : caso “No Mires Netflix”, Netflix 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (490kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Nuevas tecnologías ; Comunicación ; Consumidores ; Redes sociales
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 07 Mar 2024 19:31
Last Modified: 07 Mar 2024 19:31
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8597

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year