Branding digital en época de haters : análisis sobre la publicidad y el branding en internet y su dinámica con los haters en redes sociales de argentina

Herrero, Francisca Vera (2023) Branding digital en época de haters : análisis sobre la publicidad y el branding en internet y su dinámica con los haters en redes sociales de argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (554kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Marketing digital ; Consumidor ; Gestión de riesgo ; Noticias falsas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 07 Mar 2024 20:11
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 20:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8600

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año