Branding digital en época de haters : análisis sobre la publicidad y el branding en internet y su dinámica con los haters en redes sociales de argentina

Herrero, Francisca Vera (2023) Branding digital en época de haters : análisis sobre la publicidad y el branding en internet y su dinámica con los haters en redes sociales de argentina. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (554kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Nuevas tecnologías ; Marketing digital ; Consumidor ; Gestión de riesgo ; Noticias falsas
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 07 Mar 2024 20:11
Last Modified: 07 Mar 2024 20:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8600

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year