Entendiendo el impacto y el alcance de los memes en el mundo de la publicidad : el caso de la comunicación por instagram de la marca The Beard Club en 2022 y 2023

Rogel Mascaro, Matías Leandro (2023) Entendiendo el impacto y el alcance de los memes en el mundo de la publicidad : el caso de la comunicación por instagram de la marca The Beard Club en 2022 y 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (466kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Redes sociales ; Construcción de marca ; Semiótica
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 07 Mar 2024 20:19
Ultima Modificación: 07 Mar 2024 20:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8601

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año