Entendiendo el impacto y el alcance de los memes en el mundo de la publicidad : el caso de la comunicación por instagram de la marca The Beard Club en 2022 y 2023

Rogel Mascaro, Matías Leandro (2023) Entendiendo el impacto y el alcance de los memes en el mundo de la publicidad : el caso de la comunicación por instagram de la marca The Beard Club en 2022 y 2023. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Preview
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (466kB) | Preview
Item Type: Thesis (Licenciatura)
Uncontrolled Keywords: Nuevas tecnologías ; Redes sociales ; Construcción de marca ; Semiótica
Subjects: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisions: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Depositing User: Bibl. Ximena Izurieta
Date Deposited: 07 Mar 2024 20:19
Last Modified: 07 Mar 2024 20:19
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8601

Acciones (requiere identificarse)

View Item View Item

Downloads

Downloads per month over past year