Vino argentino : su evolución, líneas de producto, segmentación y posicionamiento nacional e internacional (1980-2012)

Santagati, Martín (2014) Vino argentino : su evolución, líneas de producto, segmentación y posicionamiento nacional e internacional (1980-2012). Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Promoción de ventas ; Costos ; Segmentación de mercado ; Productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 03 Abr 2024 20:22
Ultima Modificación: 03 Abr 2024 20:22
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8624

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año