La triada estratégica : el rol de la comunicación frente a la innovación y el posicionamiento

Kosicki, Flavia Inés (1997) La triada estratégica : el rol de la comunicación frente a la innovación y el posicionamiento. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación organizacional ; Comportamiento del consumidor ; Estrategias de comunicación ; Imagen corporativa
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 04 Abr 2024 18:50
Ultima Modificación: 04 Abr 2024 18:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8634

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año