La gestión publicitaria en el mercado de alimento balanceado para animales domésticos : introducción a su análisis

Ganino, Miriam del Carmen (1994) La gestión publicitaria en el mercado de alimento balanceado para animales domésticos : introducción a su análisis. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Animales domésticos ; Mercado ; Información ; Consumidores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 03 May 2024 21:44
Ultima Modificación: 03 May 2024 21:44
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8652

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año