La promoción de ventas como herramienta principal del marketing de servicios bancarios

Gómez, Claudia Andrea (1994) La promoción de ventas como herramienta principal del marketing de servicios bancarios. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Bancos ; Imagen
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 03 May 2024 22:11
Ultima Modificación: 03 May 2024 22:11
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8655

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año