Publicidad basándose en el líder con el objetivo de posicionar una nueva marca en el mercado

Cifre, Gabriela (1994) Publicidad basándose en el líder con el objetivo de posicionar una nueva marca en el mercado. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Imagen ; Mercado ; Líder ; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 May 2024 17:39
Ultima Modificación: 06 May 2024 17:39
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8656

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año