Shopping Centers : las nuevas tendencias en el consumo : importancia de la comunicación publicitaria y promocional

Boero, María Florencia (1993) Shopping Centers : las nuevas tendencias en el consumo : importancia de la comunicación publicitaria y promocional. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Motivación ; Comportamiento del consumidor ; Comunicación ; Consumo
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 06 May 2024 17:45
Ultima Modificación: 06 May 2024 17:45
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8657

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año