La publicidad de las empresas de bebidas alcohólicas viola las normas legales vigentes

Stöger Rodríguez, María Julia (2002) La publicidad de las empresas de bebidas alcohólicas viola las normas legales vigentes. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Bebidas alcohólicas ; Empresas ; Medios de comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 May 2024 15:56
Ultima Modificación: 08 May 2024 15:56
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8668

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año