La comunicación institucional en tiempos de covid-19 : el caso de Mercado Libre en LinkedIn entre marzo y septiembre de 2020

Tolosa, María Paz (2024) La comunicación institucional en tiempos de covid-19 : el caso de Mercado Libre en LinkedIn entre marzo y septiembre de 2020. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (444kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Identidad corporativa ; Redes sociales ; Cambio organizacional ; Coronavirus ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 14 May 2024 22:10
Ultima Modificación: 14 May 2024 22:10
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8678

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año