La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor?

Meier, Josefina (2002) La fotografía publicitaria : ¿un engaño a los ojos del consumidor? Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Fotografía ; Imagen ; Tecnología
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 May 2024 19:58
Ultima Modificación: 21 May 2024 19:58
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8704

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año