La importancia de la comunicación digital en startups

Mercau, Macarena (2022) La importancia de la comunicación digital en startups. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (549kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Nuevas tecnologías ; Empresa emergente ; Mercado ; Satisfacción del cliente
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 29 May 2024 21:27
Ultima Modificación: 29 May 2024 21:27
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8725

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año