La importancia de la comunicación en el servicio al cliente

Galindez, Débora (1995) La importancia de la comunicación en el servicio al cliente. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (765kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación ; Servicio al cliente ; Consumidores
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 26 Jun 2024 20:13
Ultima Modificación: 26 Jun 2024 20:13
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8755

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año