Las redes sociales como herramienta de gestión corporativa : la experiencia Starbucks

Campos, Leandro Gustavo (2015) Las redes sociales como herramienta de gestión corporativa : la experiencia Starbucks. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marcas de productos ; Sociedad de la información ; Organizaciones ; Teorías de la comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 26 Jun 2024 20:35
Ultima Modificación: 26 Jun 2024 20:35
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8758

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año