El creativo y el brief publicitario

Bolotnicoff, Claudio Gustavo (1989) El creativo y el brief publicitario. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Agencias publicitarias ; Creatividad ; Estrategias de comunicación ; Estrategias de mercado ; Marketing
Materias: Ciencias de la Información > Relaciones públicas
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Relaciones Públicas
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2024 13:13
Ultima Modificación: 11 Jul 2024 13:13
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8771

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año