El rol del consumidor como creador de contenido

Corsillo, Emiliano J. A. (2015) El rol del consumidor como creador de contenido. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (633kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Consumidores ; Internet ; Comunicación ; Redes sociales
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2024 15:05
Ultima Modificación: 11 Jul 2024 15:05
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8778

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año