Los mensajes publicitarios racionales y emocionales

Hooft, María Isabel (1990) Los mensajes publicitarios racionales y emocionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Publicidad - aspectos sociales ; Motivaciones ; Revistas argentinas ; Comunicación
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 16 Jul 2024 23:00
Ultima Modificación: 16 Jul 2024 23:00
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8787

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año