Problemáticas en las estrategias de comunicación : el caso de la campaña por el día del niño de Carrefour en Argentina, 2018

Vera, Agustina Pilar (2024) Problemáticas en las estrategias de comunicación : el caso de la campaña por el día del niño de Carrefour en Argentina, 2018. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (16MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación publicitaria ; Marca ; Consumidores ; Creatividad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 27 Nov 2024 21:55
Ultima Modificación: 27 Nov 2024 21:55
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/8920

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año