Estrategias publicitarias en redes sociales para la promoción y posicionamiento de ropa vintage : el caso de Juan Pérez Vintage

Ruiz Guiñazú, Rosario (2025) Estrategias publicitarias en redes sociales para la promoción y posicionamiento de ropa vintage : el caso de Juan Pérez Vintage. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (17MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing digital ; Comunicación publicitaria ; Preferencias de los consumidores ; Promoción de ventas
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 08 May 2025 22:04
Ultima Modificación: 08 May 2025 22:04
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9030

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año