El uso del recurso sonoro como herramienta fundamental para estimular la comunicación no verbal en niños con síndrome de Down hipoacúsicos

Mira Peña, Belén del Valle (2024) El uso del recurso sonoro como herramienta fundamental para estimular la comunicación no verbal en niños con síndrome de Down hipoacúsicos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (462kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Estimulación temprana ; Hipoacusia ; Comunicación
Materias: Ciencias biomédicas > Medicina > Musicoterapia
Divisiones: Rectorado > Facultad de Medicina > Musicoterapia
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 04 Jun 2025 20:53
Ultima Modificación: 04 Jun 2025 20:53
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9047

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año