Plan de posicionamiento de la marca María Rivolta en un punto de venta en Posadas Plaza Shopping

Saini, María Alicia (2025) Plan de posicionamiento de la marca María Rivolta en un punto de venta en Posadas Plaza Shopping. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (15MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Marcas de productos ; Promoción de ventas ; Moda - Diseños
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 11 Jul 2025 22:08
Ultima Modificación: 11 Jul 2025 22:08
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9068

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año