Formas arquetípicas de simbolización : el caso del amarillo Nesquik en relación a los consumidores argentinos

Cabaud, Sophie (2025) Formas arquetípicas de simbolización : el caso del amarillo Nesquik en relación a los consumidores argentinos. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Marketing ; Psicología del color ; Comunicación publicitaria ; Marca
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 16 Jul 2025 21:31
Ultima Modificación: 16 Jul 2025 21:31
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9070

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año