¿Cómo se ve afectado el marketing dentro y fuera de la web por el nuevo entorno tecnosocial imperante?

García Begher, Martín Horacio (2007) ¿Cómo se ve afectado el marketing dentro y fuera de la web por el nuevo entorno tecnosocial imperante? Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (343kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Internet ; Comunicación publicitaria ; Empresas
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Marketing
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Maestría en Dirección de Marketing
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 Ago 2025 17:51
Ultima Modificación: 21 Ago 2025 17:51
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9085

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año