Re-Lanzamiento de Hotel 4 estrellas : la diferenciación como clave del éxito en industrias atomizadas

Peper, Tomás; Ross, Carlos y Olleros, Marcelo (2010) Re-Lanzamiento de Hotel 4 estrellas : la diferenciación como clave del éxito en industrias atomizadas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (515kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Industria hotelera ; Estrategias de mercado ; Turismo
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Marketing
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Maestría en Dirección de Marketing
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 Ago 2025 18:28
Ultima Modificación: 21 Ago 2025 18:28
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9087

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año