Diferenciación de la oferta de tecnologías de información y comunicaciones segmento empresas

Plata Rueda, Juan Felipe (2011) Diferenciación de la oferta de tecnologías de información y comunicaciones segmento empresas. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (324kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Colombia ; Telecomunicaciones ; Estrategias de mercado ; Atención al cliente
Materias: Ciencias económicas y empresariales > Marketing
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales > Maestría en Dirección de Marketing
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 21 Ago 2025 18:38
Ultima Modificación: 21 Ago 2025 18:38
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9088

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año