Canosa, María Belén (2025) La escritura creativa como herramienta de abordaje de las dificultades de lectura y escritura en niños/as de ocho y nueve años. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.
|
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (594kB) | Vista previa |
| Tipo de Documento: | Tesis (Maestría) |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | Psicopedagogía ; Creatividad ; Tratamiento ; Educación primaria |
| Materias: | Psicología |
| Divisiones: | Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Maestría en Dificultades de Aprendizaje |
| Usuario Remitente: | Bibl. Ximena Izurieta |
| Fecha en que se Depositó: | 10 Nov 2025 16:02 |
| Ultima Modificación: | 10 Nov 2025 16:50 |
| URI: | https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9135 |
Acciones (requiere identificarse)
![]() |
Editar registro |
Descargas
Descargas por mes a lo largo del último año


