La escritura creativa como herramienta de abordaje de las dificultades de lectura y escritura en niños/as de ocho y nueve años

Canosa, María Belén (2025) La escritura creativa como herramienta de abordaje de las dificultades de lectura y escritura en niños/as de ocho y nueve años. Tesis de Maestría, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (594kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Maestría)
Palabras Clave Informales: Psicopedagogía ; Creatividad ; Tratamiento ; Educación primaria
Materias: Psicología
Divisiones: Rectorado > Facultad de Psicología y Psicopedagogía > Maestría en Dificultades de Aprendizaje
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 10 Nov 2025 16:02
Ultima Modificación: 10 Nov 2025 16:50
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9135

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año