El uso de Tiktok como herramienta de social media para Pisopak Perú : análisis de su estrategia de comunicación y resultados en la plataforma en su comunidad en el 2025

Miranda Camacho, David Enrique (2025) El uso de Tiktok como herramienta de social media para Pisopak Perú : análisis de su estrategia de comunicación y resultados en la plataforma en su comunidad en el 2025. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso al texto completo.)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Redes sociales ; Plataforma digital ; Marketing ; Creatividad
Materias: Ciencias de la Información > Publicidad
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Publicidad
Usuario Remitente: Bibl. Ximena Izurieta
Fecha en que se Depositó: 23 Dic 2025 17:52
Ultima Modificación: 23 Dic 2025 17:52
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/9151

Acciones (requiere identificarse)

Editar registro Editar registro

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año