Coolhunting: el calor agregado del pronóstico de tendencias en el crecimiento y desarrollo de la imagen de marca

Miraldo, Jorge Luis (2010) Coolhunting: el calor agregado del pronóstico de tendencias en el crecimiento y desarrollo de la imagen de marca. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.

[img]
Vista previa
PDF (Acceso parcial al contenido)
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (358kB) | Vista previa
Tipo de Documento: Tesis (Licenciatura)
Palabras Clave Informales: Comunicación; Imagen; Marcas de productos
Materias: Ciencias de la Información > Periodismo
Divisiones: Rectorado > Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social > Periodismo
Usuario Remitente: Lic. Pablo Adrián Lonardi
Fecha en que se Depositó: 27 May 2016 19:49
Ultima Modificación: 27 May 2016 19:49
URI: https://racimo.usal.edu.ar/id/eprint/3818

Acciones (requiere identificarse)

Ver Objeto Ver Objeto

Descargas

Descargas por mes a lo largo del último año